FullCoaching TEAM

TRANSFORMACIÓN EN LOS EQUIPOS EN ACCIÓN

Impulsa la cooperación entre los miembros del equipo, para así revisar y mejorar sus relaciones, procesos de trabajo y valores como sistema.

FullCoaching TEAM es palanca para lograr mayor cohesión y unidad entre los miembros de los equipos mejorando la comunicación, la confianza y el liderazgo.

¿Qué le pasa al equipo cuando está en acción, cuáles son las dinámicas de comunicación, cómo toman decisiones, dónde se bloquean?

Se trata de que el equipo gane en eficacia al potenciar los aspectos positivos en beneficio del equipo y alineen esfuerzos para coordinar acciones de manera eficaz en línea con los objetivos de la organización

El equipo aprende qué otras prácticas puede incorporar en su dinámica de trabajo diario, cómo puede contribuir para perfeccionar cada cosa que hace, qué aporta cada individuo al equipo y qué valores o creencias garantizan su funcionamiento, estimulan el rendimiento y la capacidad productiva.

He leído y acepto la condiciones legales

INSIDING FULLCOACHING, S.L tratará sus datos con la finalidad de remitirle ofertas, comunicaciones comerciales e informativas en base al consentimiento que expresamente manifiesta al remitir el presente formulario, estos datos no serán comunicados a terceros ni serán objeto de transferencia internacional de datos. Puede ejercer sus derechos como se explica en la Política de Privacidad, en la cual encontrará esta información ampliada.